Trent Reznor y Atticus Ross comparten el score de ‘Bird Box’

Trent Reznor se unió una vez más a su compañero de NIN, Atticus Ross, para componer la banda sonora de Bird Box. Esta película fue estrenada a través de Netflix el pasado 21 de diciembre y es protagonizada por Sandra Bullock. Anteriormente, la dupla de músicos ya ha colaborado  en repetidas ocasiones para crear la música que acompaña a cintas como Red social, La chica del dragón tatuado Gone Girl, entre otras.

Reznor y Ross publicaron diez piezas que forman parte del score de Bird Box. Por el momento estos temas están disponibles para su compra a través del sitio oficial de Nine Inch Nails y serán agregados a plataformas digitales como Spotify y Apple Music el 25 de enero. El score de Bird Box también será editado en formato físico, pero este saldrá a la venta hasta la primavera de este 2019 e incluirá una hora adicional de música. 

Trent tomó su cuenta de Twitter para dirigir unas palabras a sus fanáticos: “Primero, gracias por el apoyo el año pasado. Entre el disco y la gira, realmente se sintió muy bien desde mi perspectiva. No doy nada por sentado y agradezco que se hayan unido al viaje”. En 2018, NIN lanzó una nueva producción discográfica titulada Bad Witch, con la cual salieron de gira por Norteamérica, incluyendo dos conciertos en la Ciudad de México.

“Como todas las bandas sonoras que lanzamos, nuestro objetivo es que se reproduzcan como álbumes que te llevan en un viaje y que pueden existir como pieza complementarias de la película y como sus propias obras”, mencionar Reznor y Ross sobre este material. 

Hemos creado una cantidad significativa de música y sonidos conceptuales para Bird Box, muchos de los cuales nunca llegaron a sus oídos en la versión final de la película. Hemos decidido presentarles esta versión del registro de la banda sonora que representa lo que Bird Box es para nosotros. Esperamos que lo disfruten”, agregaron. 

Escucha “Outside”, una pieza compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross: 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *