Tributo A Valentín Elizalde

TRIBUTO A VALENTÍN ELIZALDE

 

·        Valentín Elizalde nació el 1 de febrero.

·         Esta producción es la primera de tres grabaciones conmemorativas al cantante originario de Sonora.

·         El siguiente será un homenaje realizado por “Banda La Guasaveña”, la banda que acompañó a Valentín Elizalde durante toda su carrera.

·         Y para cerrar con broche de oro: Francisco El Gallo Elizalde, El Flaco Elizalde y Joel Elizalde, lanzarán un álbum que nos transportará a los orígenes musicales de su hermano.

“El Gallo de Oro” fue, desde su nacimiento, un ser predestinado al triunfo. Heredero del talento que Lalo “El Gallo” Elizalde le transfiriera genéticamente, Valentín poseía un carisma especial, y un estilo único que lo hacía deslumbrar a quien se le acercara.

A diez años de emprender su viaje a la eternidad, varios artistas unen su talento como un tributo al cantante que desbordó grandes muestras de cariño durante su estancia en la tierra a través de su música.

Este gran TRIBUTO A VALENTÍN ELIZALDE incluye 19 éxitos del intérprete, 15 de ellos regrabados en el mismo estudio con el equipo original de ingenieros que  Valentín utilizaba para conseguir ese estilo y sonido que lo caracterizaba. Los otros 4 temas son duetos que se pudieron materializar gracias a la rescate de las cintas originales.

En este álbum participan figuras de la talla de: Ramón Ayala, Eliseo Robles, Calibre 50,  Banda Los Sebastianes, El Bebeto, El KomanderEl Dasa, Lalo Mora, Geru y su Legión 7, Claudio Alcaraz, Danny Guillén, La Séptima Banda, José Manuel Figueroa, Jovanko Ibarra; así como sus hermanos, Francisco El Gallo Elizalde, El Flaco Elizalde y Joel Elizalde; además de su sobrino, Joel Elizalde Jr., a este gran tributo se suman tres nuevas voces, ellas son: Gabriela, Valeria y Valentina Elizalde, hijas de El Gallo de Oro.

Los temas incluidos en esta producción son: “Como me duele”, “Soy así”, “Te quiero así”, “Vete ya”, “La más deseada”, “Lobo domesticado”, “Mi gusto es”, “Tengo ganas”, “Volveré a amar”, “El muchacho alegre”, “Mi amante”, “Vete con él”, “La papa”, “El venadito”, “Para qué olvidar”, “Y se parece a ti”, “Ebrio de amor”, “El tamarindo / Camarón pelao” y “Sobre la tumba de mi padre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *