“Try Me”, el nuevo remix de The Weeknd con la participación de Quavo, Trouble y Swae Lee

En junio pasado, The Weeknd estrenó Memento Mori, un programa de radio que se transmite por Apple Music. El día de ayer se emitió el segundo episodio y el cantautor canadiense aprovechó para compartir una nueva pista.

Se trata de un remix de “Try Me”, canción incluida en su más reciente producción discográfica My Dear Melancholy que fue lanzada en marzo de este año. Esta nueva mezcla cuenta con la participación del rapero Quavo de Migos, así como Trouble y Swae Lee de Rae Sremmurd.

Memento Mori episode 2 link in bio

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

En abril de este año, Tesfaye estrenó un minidocumental llamado He Was Never There (haciendo alusión al sencillo del intérprete). Este material narra todo el proceso creativo detrás del EP, así como las dificultades para poder crear My Dear Melancholy. El audiovisual de seis minutos cuenta con la participación de artistas como Guy-Manuel de Homem-Christo (Daft Punk), Frank Duques, Skrillex, entre otros.

The Weeknd visitará nuestro país el próximo 22 y 23 de octubre en el Palacio de los Deportes, toda la información sobre estas presentaciones las puedes encontrar a través de este enlace. Además de su visita a la Ciudad de México, Abel se presentará dentro del marco del festival Tecate Live Out en el Parque Fundidora de Monterrey el próximo 20 de octubre, los boletos ya se encuentran a la venta aquí.

Puedes escuchar el nuevo remix de The Weeknd durante el stream de su programa de radio a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *