Twenty One Pilots comparte “My Blood”, su nueva canción

Twenty One Pilots estrena un adelanto más de Trench, su quinto y próximo material discográfico que será lanzado en octubre de este año. Esta nueva canción lleva por nombre “My Blood” y fue escrita, compuesta y producida por Josh Dun y Tyler Joseph.

“My Blood” se une a “Jumpsuit”, “Nico and the Niners” y “Levitate”, las cuales son todas las pistas que hemos podido escuchar del siguiente álbum de estudio del dúo originario de Ohio, hasta el momento.

Para acompañar este lanzamiento, Twenty One Pilots publicó un video con el audio de “My Blood”, donde podemos ver a Tyler Joseph dentro del control room de un estudio de grabación mientras toca la línea de bajo de este track.

Trench es el primer material inédito que Twenty One Pilots comparte desde la publicación de Blurryface, álbum del que se desprenden canciones como “Stressed Out”, “Lane Boy” y “Ride”. En 2016 lanzaron “Heathens”, pista que compusieron especialmente para la banda sonora de Suicide Squad.

Este es el tracklist y el arte oficial de Trench:

1. “Jumpsuit”
2. “Levitate”
3. “Morph”
4. “My Blood”
5. “Chlorine”
6. “Smithereens”
7. “Neon Gravestones”
8. “The Hype”
9. “Nico and the Niners”
10. “Cut My Lip”
11. “Bandito”
12. “Pet Cheetah”
13. “Legend”
14. “Leave The City”

Trench estará disponible a partir del próximo 5 de octubre. Ya puedes preordenarlo a través de este enlace. Días más tarde, Twenty One Pilots iniciará su gira Bandito con la cuál visitarán varias ciudades en Norteamérica, Europa y Oceanía. Aún no se sabe si el dúo estadounidense volverá a México, pero de hacerlo, lo más probable es que ocurra durante la primavera del próximo año.

Escucha “My Blood”, la nueva canción de Twenty One Pilots:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *