U2 estrena el tema “Ordinary Love”

u2U2 estrenó su primer material en tres años el día de hoy. Se trata del tema “Ordinary Love”, el cual forma parte de la banda sonora de la cinta Mandela: Long Walk to Freedom.

Los rockeros irlandeses compusieron “Ordinary Love” específicamente para el filme, una biopic sobre la vida del líder sudafricano Nelson Mandela protagonizada por Idris Elba.

El primer avance de la cinta, que presentamos a continuación, está musicalizado con un fragmento de la nueva canción.

Por su parte, U2 se encuentra terminando su nuevo álbum, el cual esperan tener listo para el próximo año. “Aún estamos en ello. Esperamos terminarlo muy pronto y saldrá a la venta, mmm…probablemente a principios del año que viene”, declaró Adam Clayton en reciente entrevista. “Es una colección emocionante de canciones en este momento…ya casi lo terminamos y es difícil saber en qué dirección irán”.

“Creo que es un regreso del U2 de antaño, pero con la madurez que alcanzó el U2 de hace 10 años. Es una combinación de ambas cosas y es un híbrido realmente interesante”, agregó el bajista. “Estamos en el estudio y estamos tratando que estas 12 canciones estén perfectas y terminarlas para finales de noviembre y así nos podemos disfrutar de la Navidad”.

Mandela: Long Walk to Freedom está basada en la autobiografía del activista del anti-apartheid y ex mandatario sudafricano y se estrenará en cines el 29 de noviembre.

Aquí el avance con el fragmento de “Ordinary Love” de U2.

Fuente: Rolling Stone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *