We Are The Grand lanza nuevo video

we are the grandDesde el 16 de octubre, la banda nacional libera ‘Ecstasy’,el segundo single de su primer larga duración “Until the Morning”, editado en marzo de este año.

Bajo la dirección de Gabriel Sara, ‘Ecstasy’ es en palabras de su director “un clip sin egos ni vanidad involucrados. Un cuadro blanco que se anima cuadro por cuadro y que con pequeños detalles genera movimientos y cambios rítmicos en el video”.

‘Ecstasy’ es el segundo single que presenta la banda nacional, del disco “Until the Morning”, antes We Are the Grand presentó el singles «Save the Bullets».

http://www.youtube.com/watch?v=dL-q-gcVaSo

Sobre ‘Ecstasy’, la banda explica: “El blanco siempre fue el color que imaginábamos con Ecstasy. Además la sensación de sentirnos en un espacio completamente de ese color hizo que realmente no dudáramos en crear un cuadro en movimiento donde al final el Seba intentara escapar de aquel lugar que no tenía huella”

We Are the Grand son letras en inglés y potentes melodías. Cuarteto de rock independiente, que ha editado 2 EP, “The Grand EP” y “Chasing Ligths” y “Until The Morning”, su primer larga duración, producción que contó con la participación de Robin Schmidt (The Black Keys, Two Door Cinema Club, entre otros) en la masterización.

Más info en:
watgonline.com
twitter.com/wearethegrand
facebook.com/wearethegrand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *