Weezer comparte un nuevo álbum de covers

Weezer lanzó de forma sorpresiva un nuevo álbum. Se trata de The Teal Album, una colección de 10 covers a algunos grandes éxitos de décadas pasadas como “Billie Jean” de Michael Jackson, “Take on Me” de a-ha y “Everybody Wants to Rule the World” de Tears for Fears, entre muchos otros.

Su versión de “Africa”, que fue estrenada hace unos meses e inspirada por una petición de una fanática, también está incluida. Esta versión acompaña a otras de canciones memorables como “Sweet Dreams (Are Made of This)” de Eurythmics, “Happy Together” de The Turtles y   “Paranoid” de Black Sabbath. 

El grupo liderado por Rivers Cuomo anunció la llegada de este LP a través de su cuenta de Twitter: “Sorpresa. Somos nosotros haciendo cover de los éxitos de todos los demás”. 

Esta es la lista de canciones incluidas en The Teal Album:

1. “Africa”
2. “Everybody Wants to Rule the World”
3. “Sweet Dreams (Are Made of This)”
4. “Take on Me”
5. “Happy Together”
6. “Paranoid”
7. “Mr. Blue Sky”
8. “No Scrubs”
9. “Billie Jean”
10. “Stand by Me”

La versión física de The Teal Album, la cual incluye una cartera de velcro de edición limitada con billetes de cien dólares firmados por los miembros de Weezer, se puede adquirir a través del sitio oficial del grupo.

Weezer prepara el lanzamiento de The Black Album, el cual estará disponible a partir del próximo 1 de marzo. De acuerdo con un comunicado, el LP incluirá algunas referencias a Gorillaz, Can y Pink Floyd. Cuomo describió este futuro disco como “más oscuro, más experimental y más salvajemente negativo”. Y aseguro que esta vez experimentaron con más elementos electrónicos. “Tiene un pie en el futuro y el otro en el pasado. El pie en el pasado sería como The Jesus & Mary Chain”.

Escucha The Teal Album, el nuevo álbum de Weezer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *