Yandel dá pasos firmes en su carrera como solista

yandelYandel estrena du primer sencillo «Hasta Abajo» con mucho éxito en México. Su nuevo álbum, «De líder a leyenda» sale a la venta el 5 de noviembre de 2013 a nivel internacional.

Ya se puede adquirir en preventa en tiendas de discos, además si se compra en tiendas MixUp, se puede aprovechar la promoción de llevarse un boleto para los conciertos de Wisin y Yandel en el Auditorio Nacional, del 15 o 16 de Noviembre de 2013.

Después del éxito #1 “Hablé de Ti” en Estados Unidos, esta semana Yandel lanza el tema “Hasta Abajo” en varios países, el cual está disponible a partir de hoy en iTunes y demás tiendas digitales a nivel mundial (http://smarturl.it/YandelHastaAbajo).

“Hasta Abajo” y “Hablé de Ti” forman parte del nuevo álbum de Yandel titulado “De Líder a Leyenda”, una de las producciones discográficas más esperadas y que promete traer un sonido innovador a la industria de la música latina: “Es fresco, electrónico, urbano y bailable”, comentó el artista, quien también es el autor y coproductor de la mayoría de las canciones que integrarán esta producción.

Yandel lanzará “De Líder a Leyenda” el próximo 5 de noviembre. En México actualmente está corriendo la preventa del álbum con la cadena Mixup y en la compra del mismo podrás llevarte un boleto para sus próximos concierto en el Auditorio Nacional los días 15 ó 16 de noviembre.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre Yandel estará realizando una extensa gira de promoción por cada uno de los países de América Latina combinando su tiempo como «Coach» de “La Voz México”, programa que ha roto todos los récords de audiencia durante esta temporada.

ACERCA DE YANDEL:

Yandel lleva más de 14 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en importantes escenarios del mundo. Lanzó su primer álbum en solitario “Quién Contra Mí” en el 2003 y ahora se prepara para lanzar su segunda producción discográfica “De Líder a Leyenda”.

Sigue a YANDEL en:

www.yandellaleyenda.com
www.twitter.com/llandel_malave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *