YURIDIA arrasa durante la primera parte de su #DESIERTOTOUR por EE. UU.

YURIDIA ARRASA DURANTE LA PRIMERA PARTE DE SU #DESIERTOTOUR POR LOS ESTADOS UNIDOS

 

• Durante el fin de semana, la reconocida cantante mexicana tuvo dos presentaciones con llenos totales en Laredo y Houston.

 

Después de recorrer 18 ciudades de los Estados Unidos con gran éxito, la talentosa cantante mexicana, Yuridia terminó con la primera parte de su aclamado #DesiertoTour2018 con dos presentaciones abarrotadas.

 

El viernes se presentó en la ciudad de Laredo con casa llena, donde los asistentes disfrutaron una presentación llena de energía y durante la cual cantaron al son de cada uno de los temas que han llevado a la cima a la talentosa intérprete. El sábado culminó esta primera parte del #DesiertoTour en la ciudad de Houston con un show sold out en el Arena Theatre.

 

Más de 40,000 asistentes presenciaron esta exitosa gira que comenzó a principios de agosto en la ciudad de Milwaukee. Durante cada una de estas presentaciones la cantante desplegó su increíble voz y talento para presentar su más reciente producción discográfica Primera Fila, durante un show que cuenta con una impecable producción, donde Yuridia al lado de sus cinco músicos, dos coristas y cuatro bailarines hipnotizan y conquistan a cada uno de los espectadores.

 

Debido al gran éxito obtenido durante este extenso recorrido, Yuridia regresará a los Estados Unidos para una segunda parte del #DesiertoTour, del cual próximamente serán anunciadas las ciudades y las fechas.

 

Próximamente volverá a República Mexicana en:

• Torreón
• Tijuana
• San Luis Potosí
• Monterrey
• Cholula
• Mérida
• entre otras.

Escucha su más reciente sencillo
“La Duda” en:


Y ve el video en:

:: Sigue a Yuridia en ::
http://www.yuritaflowers.com/

Facebook / Twitter / Instagram 

The post YURIDIA arrasa durante la primera parte de su #DESIERTOTOUR por EE. UU. appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *